miércoles, 20 de mayo de 2009

El Cuaderno de Química

Una cosa que trato de hacer todos los días es ir a Happy Half desde las diez de la noche hasta las diez y veinticinco. Es una oportunidad para ir afuera, hablar con amigos, y descansarme después de un día muy ocupado. Pero esta noche, no he podido asistir. Es que mañana tenemos que entregar nuestros cuadernos de química, y el mío...bueno, basta decir que hace meses que no lo actualizo. Por eso he tenido que buscar todos mis laboratorios viejos y copiar duramente cada uno al cuaderno. Normalmente este proceso me dura unas dos o tres horas.

Me gusta dormirme bastante temprano, usualmente entre las once y las once y media. Para poder acostarme tan temprano, tengo que hacer mi tarea sin procrastinar dejar las cosas para más tarde. Si hubiera ido a Happy Half ¡no habría podido terminar el trabajo antes de la medianoche! Por eso no pude ir hoy. ¡Qué lástima! Mañana voy sin duda.

5 comentarios:

  1. Oye, no creo que "proscrastinar" sea una palabra! (Come se hacen los acentos y los puntos de exclamacion al reves? Tal vez tengo que cambiar los ajustes de mi teclado).

    Por lo menos no eres tan mal estudiente de quimica como yo. Me costo mas de viente y cuatro horas terminar mi cuaderno de quimica por tanto hacer caso omiso de ello!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tienes razón: ¨procrastinar¨ no es palabra. xP Es mejor decir ¨dejar las cosas para más tarde¨. Iba a buscar la palabra en un diccionario, pero decidí dejar esa cosa para más tarde...

    Para teclar en español sí hay que cambiar los ajustes del teclado. No sé cómo hacerlo con PC, pero con Mac es bastante fácil.

    Si te costó más de veinticuatro horas, lo más probable es que tú eres mejor estudiante que yo. El mío lo escribí descuidadamente, sin prestar mucha atención al detalle. Si te duró tanto tiempo, es seguro que escribiste con muchísimo cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Yo escribo muy despacio, especialmente cuando estoy cansado :P

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que necesitaste quedar en tu cuarto haciendo el cuaderno!

    Oye, debes saber que cuando llegas a la universidad, la medianoche no sera tan trade! Si me acuesto a la medianoche casi no puedo dormir porque es tan temprano.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, aquí tampoco es tarde; la mayoría de los estudiantes aquí no se duermen hasta la una o las dos. Es que para mí, ¡simplemente es demasiado! Ni puedo pensar después de la una, y si intento hacer la tarea después de la medianoche, lo hago bastante mal.

    ¿Cómo te va la universidad? Claro que Stanford es una universidad buenísima. ¿Te gusta?

    ResponderEliminar